Wednesday, June 18, 2008

Aventura En Rio Bita Y Orinoco

PESCA LA SELVA
Wildlife Fishing Adventure
Orinoco 2008
Se acerca el inicio de la temporada de pesca en la Orinoquía, uno de los mejores lugares para la pesca del Pavón (Peacock Bass) en el mundo y PESCA EN LA SELVA lo invita a disfrutar de ella.
La temporada de sol hace que los ríos bajen de nivel y se de inicio a las migraciones de peces, de los cuales podrá pescar: pavones, payaras, sardinatas, caribes, agujetos, arawanas, bocones, yamus, pirañas, cachamas, bagres, cajaros, amarillos, valentones, paletones, mapurites, doncellas etc.
El refugio se encuentra ubicado a 42 kilómetros terrestres de Puerto Carreño, allí encontrará restaurante, luz eléctrica, agua potable y cómodas cabañas con habitaciones y baño privado.

El programa incluye:
Recepción en el aeropuerto de Bogotá Colombia, transporte y estadía con alimentación (cena y desayuno) en el hotel donde pasará la primera noche.
Al día siguiente transporte al aeropuerto donde tomará el vuelo hacia Puerto Carreño.
Recepción en el aeropuerto de Puerto Carreño y transporte terrestre al refugio .
Alojamiento en el refugio.
Alimentación (tres comidas diarias) en el refugio .
Seis días de pesca en el río Bita, en embarcaciones de fibra de vidrio para dos pasajeros cada una, equipadas con motores Suzuki 2T 15 HP y manejadas por motoristas expertos.
Hielo permanente ,bebidas naturales, bebidas gaseosas cervezas y licores nacionales durante su estadia.
Transporte refugio - aeropuerto Puerto Carreño.
Trayecto aéreo Puerto Carreño – Bogotá.
No incluye: tiquetes aereos desde su procedencia hasta Bogota (Colombia) Bebidas alcohólicas importadas estas se venden por separado.